¿Pero quién ha dicho que cuando nieva es “mal tiempo”? ¡Todos!, o casi todos..., o muchos; o quizá unos pocos.
Lo cierto es que nos encontramos nuevamente con la nieve cayendo. ¡Y estamos a diez de marzo!
A alguno escribí hace algunos días, que gracias a Dios el frío ya se había ido. Me ha sucedido lo que a cierto padre que conozco, que cuando aseguraba: “¡ahora sí, se acabó el invierno!”, ese día llovía a cántaros.
Y así, estamos pasando los días, esperando que llegue el sábado: ese día tenemos planeado ir a la Javierada. A ver qué tal tiempo nos hará ese día. Pero nos estamos preparando mentalmente, aunque no creo que preparándose sólo mentalmente podamos recorrer los más de 50 kilómetros que pensamos recorrer. ¡Dios nos ampare!
Encomendaré a todos los que conozco, y a los que no conozco también. Por la persona y las intenciones de todos, especialmente del Santo Padre y la Iglesia, y demás...
Ese padrecito, fue el Padre Abelardo, que dijo: ¡Ya se ha acabado el invierno! Y llegó el Mitch, y por poco nos ahogamos todos.
ResponderEliminarY cuando mas agua caía, llegó el vecino, -Obregón me parece que se llama-, el de las "casitas" de los Benedictinos: Vista Hermosa", diciendo que no tenía agua.
Nos miramos el Padre Ángel y yo sonriendonos "con lo que estaba cayendo..."