domingo, 12 de agosto de 2012

Una invitación especial


     He recibido una invitación que resulta especial para mí: una muchacha de las que fueron mis feligreses en el 2004, en la parroquia de Parramos, va a profesar sus primeros votos. Lo hará en el Instituto de Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. Aunque, como me expresaba en su mensaje, me la envía para recordarme de seguir los acontecimientos, aunque a la distancia, porque será en Madrid, España. La Hermana ha venido a llamarse Gloria de Santa María.
     Un alma que se consagra a Dios en cuerpo y alma, que en Él ha encontrado la alegría de esta manera concreta, me ha causado gran alegría. Desde luego que la encomiendo.
     Este hecho ha traído muchos recuerdos a mi memoria, de los años anteriores que tuve la oportunidad de visitar la casa de estas Hermanas en Galapagar, Madrid. De hecho, me encontré con el video que pongo a continuación, que muestra el escenario en donde la Hermana Gloria hará su profesión religiosa.
    Desde luego que la encomendaré especialmente. Vaya hasta Madrid mi felicitación y mi saludo. Dios la bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario