Estoy fascinado con la lectura de este libro "Sin Planificar" de Abby Johnson, una tejana que fue activista metida hasta las cejas en Planned Parenthood, esta organización pro-aborto que ahora está en problemas en Estados Unidos debido a la acusación de vender tejidos fetales para estudios científicos.
Cuando un seminarista me vio el libro entre manos me dijo: "¡Ah! Un libro pro-vida". El título del libro en el original inglés es "Un-Planned". Resulta muy significativo que el título lo componga el mismo nombre de aquella organización proabortista y la partícula inglesa de negación "Un". Es significativo porque la misma que estuvo "de cabeza" trabajando allí, ahora resulte en contra suya; más bien, ahora está a favor de la vida.
El libro es un maravilloso testimonio de cómo se defiende lo indefendible y, cuando se es consecuente y se busca la verdad, vence la vida. ¿Cómo abrió Abby los ojos sobre lo que estaba haciendo? Ayudando y presenciando, al fin, un aborto, después de años de estar ayudando a la causa.
A ver si ustedes pueden hacerse con el libro y lo leen. Amaremos más la vida y la familia y, de paso, quizá seamos más activos defendiéndolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario