lunes, 3 de noviembre de 2014

De convivencia vocacional y otros temas...

Una foto de archivo de unas personas muy queridas, en convivencia en el patrio del Seminario Mayor.
     Antes de escribir estas líneas, he hecho el intento de buscar la imagen que habría de poner pensando en el tema. Puse "convivencia vocacional Seminario de Sololá" en el buscador y me aparecieron varias opciones: fotos recientes y más antiguas, fotos del Seminario Mayor y del Seminario Menor, incluso de acólitos. También aparecieron fotos de las Jornadas Diocesanas de la Juventud y de otros temas que nada que ver...

     Al ver todas esas fotos me he planteado si el corazón no se me está ablandando, pues me ha hecho pensar con emoción parte de la historia de nuestro Seminario y de la mía propia, que ya va estando ligada al Seminario. Hay tanto de qué dar gracias a Dios.

     Ahora tenemos ante las narices la convivencia vocacional, la última para seleccionar a los que ingresarán al Introductorio del próximo año. Tenemos más o menos unos 50, cada uno con su historia, tan sorprendente como viva, es decir, que está en continuo cambio.

     Pero entre mis intenciones también está encomendar a mis amigos los padres Juan Pablo y Pedro Poz que han perdido a su papá el día de ayer, después de una larga y penosa enfermedad. Dios conceda el descanso eterno a don Vicente Poz, a quien tuve el honor de conocer algo y cuya preparación suya para ese encuentro definitivo con Dios me sorprende hondamente.

     Encomiéndennos, por favor.

1 comentario: