lunes, 17 de noviembre de 2014

Retomando el ritmo...

Los alumnos del primer año 2014. Ellos también están de pastoral.
    Fin de año académico, ocupaciones seguras, abundante stress... Pero, vamos respirando y recuperando el ritmo. En el Seminario Mayor hemos terminado el curso académico el último día de octubre. En la primera semana de noviembre tuvimos la convivencia vocacional de que les había comentado. Personalmente, estoy muy agradecido a Dios y maravillado por la amplia respuesta de los jóvenes. En total fueron más de 50 candidatos, entre los que se escogen los alumnos del primer curso del próximo año. ¿Cuántos han sido seleccionados? Dios lo sabe... Ya se enterarán los amigos.

     Así mismo, esta semana está llena de actividades. Mañana, Dios mediante, tendremos retiro con un grupo de 14 seminaristas que están de pastoral en la Zona 7 de Guatemala, ayudando en la parroquia en que labora el P. Rigoberto Martín, un amigo sacerdote que presta ayuda en la Arquidiócesis. Retiro y saludos abundantes tendremos, con la gran alegría del encuentro en un sitio distinto al usual nuestro.

      Ahora intento ponerme al día de muchas cosas -también de escribir-, y adelantar trabajo del otro año todo lo que se pueda.

     No me olvido -y lo hago público ahora- de encomendar al P. Lee, por quien estamos rezando bastante, apoyando desde la distancia, para que mejore su salud tan precaria. Él mismo nos ha mandado mensajes de ánimo... Encomendémosle, por favor.

     Saludos, amigos. Les dejo con un video emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario