jueves, 9 de febrero de 2017

Un cristiano que lucha por ser coherente

    Cada uno va en su lucha cristiana por este camino de la vida. A veces vamos rápido, otras veces más despacio, incluso quizá sentimos que retrocedemos por nuestros pecados. Cada uno hace su camino. Pero nos damos cuenta que lo que en verdad vale en esta vida es estar en paz con Dios, que estemos con Él.

     Pero cuánto nos ayuda el buen ejemplo de nuestro hermano y/o vecino. Esto hacen los santos, que interceden por nosotros y nos alientan con el ejemplo de su vida de fidelidad trabajada a Dios.

     ¿Saben quién es Eduardo Verástegui? Tiene una historia peculiar. Es un actor que lucha por ser un cristiano coherente. Me encanta y he vuelto a ver la película "Bella" que protagonizó, una historia en favor de la vida como alternativa al aborto. También habrán visto "Cristiada". Su ejemplo nos puede ayudar.

     Esta descripción hace "Churchpop" del personaje: El actor Eduardo Verástegui cuenta en este video cómo es que decidió dejar una vida desordenada para hacer la voluntad de Dios. Sin duda no fue fácil. Luego de uan exitosa carrera como actor de telenovelas, cantante y modelo, sintió que nada llenaba su corazón, pero al fin encontró esa felicidad que le faltaba en la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario