miércoles, 21 de junio de 2017

Mandy Harvey y su historia conmovedora

      Cada persona tiene su historia con sus altibajos; cada persona ha ido haciendo sus opciones ante las oportunidades que le ofrece la vida en las circunstancias en que se desenvuelve. Es cierto que no siempre tenemos lo que escogemos o quisiéramos, pero nos toca a todos tratar de dar lo mejor que podemos.

     Tenemos claro que nadie nos va a regalar nada en la vida, que todo nos lo tenemos que ganar. Además, hemos de caer en la cuenta que estamos aquí en la tierra con una misión, estamos para servir a los demás con lo que Dios nos ha dado.

      A veces nos dedicamos a quejarnos de lo mal que está la situación social o eclesial, o lo mal que nos va en la vida; pero no nos damos cuenta que tenemos entre manos tanta cosa buena para ayudar y sentirnos felices, a veces nos falta un poco de sentido positivo.

      Me ha conmovido mucho esta historia de Mandy Harvey, que habiendo nacido "normal", a los 18 años quedó sorda. ¡Pero qué voz tan preciosa la que tiene! Es una historia que puede ayudar a darnos ánimos y recorrer nuestro propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario