lunes, 4 de diciembre de 2017

Días de descanso y la alegría de las Ordenaciones

Después del trabajo del Seminario y de haber culminado lo mejor posible el curso académico de este año, he tenido la oportunidad de descansar por unos días, dedicándome fundamentalmente a dos cosas: ayudar pastoralmente en diversas partes, especialmente en mi parroquia, y estar unos días con la familia.

El 2 de diciembre recién pasado tuve la oportunidad de participar en la Misa de Ordenación de tres nuevos diáconos para la Arquidiócesis de Santiago, los más recientes exalumnos del Seminario: Luis René Sandoval, Jarizinho Hernández y Ranferí Cardona. Se realizó en la Catedral de Guatemala.

El próximo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, serán ordenados presbíteros: Manuel Antonio, Edwin Omar, Pablo Manfredy, Valerio Mateo, José Arnoldo y Mario Aníbal, para la diócesis de Sololá-Chimaltenango.

Dios mediante participaremos también de esa fiesta. Confío en que estos nuevos sacerdotes quieran mucho y atiendan bien a su misma gente. Que quieran ser muy buenos sacerdotes, santos sacerdotes. Se lo pedimos a Dios.

Para quienes asistan, nos vemos en Santiago Atitlán, a las 10 de la mañana del viernes 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario