sábado, 30 de junio de 2018

Acción de gracias por 18 años de ministerio sacerdotal

Queridos amigos:

Con mucha alegría les comparto que, junto a mis compañeros de Ordenación, hoy hemos cumplido "la mayoría de edad" en el ministerio: sí, hemos cumplido 18 años de haber sido ordenados presbíteros. Y aunque los que nos tienen cariño nos auguran muchos años más para adelante, estamos, estoy muy contento con los años de ministerio que el Señor me ha regalado.

El día de hoy he compartido casi toda la jornada con mi compañero-hermano el P. Francisco Chocoj, compañero también ahora en el trabajo en el Seminario de La Asunción en donde estamos como formadores. El día ha sido prácticamente de fiesta, de celebración.

En la mañana las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María junto con los amigos que frecuentan la Comunidad han tenido la deferencia con nosotros de celebrárnoslo. Primero ha sido la celebración de la Santa Misa ofrecida por nuestra acción de gracias y luego el desayuno con los tradicionales tamales típicos de Guatemala. Las fotos las cuelgo a continuación.

Por la noche, los alumnos de Sololá-Chimaltenango también nos han dado muestras de cariño por el aniversario y hemos cenado juntos, lo que les agradecemos mucho.

Les suplicamos a ustedes una oraciones por nuestra perseverancia, la de todos los sacerdotes. Muy agradecidos.




2 comentarios: