domingo, 30 de mayo de 2010

De romería a Lourdes

Les pido que nos encomienden. Mañana, Dios mediante, iremos de romería a Lourdes, junto con los sacerdotes con quienes comparto residencia en Pamplona. Les encomendaré a todos mis amables lectores, pero también a los que no me lean: a todos. Saludos.

Encomendaré especialmente a los guatemaltecos todos, que están pasando, primero por la erupción del Pacaya y luego por las intensas lluvias que los están afectando.

3 comentarios:

  1. pues muchas felicidades por ir a un lugar lleno de mucha devocion Mariana sabemos que nos lleva en sus oraciones desde santa cruz Balanya

    ResponderEliminar
  2. DE DONDE SALEN LAS ROMERIAS CUANTOS DIAS DURAN Y CUANTO CUESTA

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo "anónimo". Romería se llama a la visita que se hace a un sitio en donde se venera una imagen de la Virgen, regularmente, mientras se reza el Rosario. De ahí que se puede hacer romería a cualquier lugar en donde haya una imagen de la Virgen, desde cualquier parte.
    Ahora bien, si se trata de una romería a un santuario de los renombrados: Lourdes, Fátima, Guadalupe..., etc., costará lo que cuesta el viaje. Pero no sabría darle información. De cada país suele haber gente que las organiza. Saludos.

    ResponderEliminar