martes, 7 de agosto de 2018

¿Soñar? Sí, pero...


Recientemente fui al "Mundo de los Libros", una librería en la zona 1 de la ciudad de Guatemala que vende libros nuevos y usados, un poco de todo. Me emocioné al ver tanto libro. Me alegró ver clásicos de la literatura, también best seller recientes. Entre ellos, vi la colección de Harry Potter, que tanto me gustó leer. Debido a ello me recordé y me emocioné nuevamente viendo la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal", que es la primera parte de la saga. Allí escuché del guión la siguiente frase, dicha por Dumbledore a Harry cuando estaba delante del espejo de Oesed:

"Soñar no te hará ningún bien, Harry, si olvidas vivir". ¿Soñar? Sí, necesitamos soñadores, pero sin despegar los pies de la tierra.

¿Qué es el "espejo de Oesed"? Pueden saberlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario