martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad Diocesana en el Seminario

Después de unos pocos días de descanso con mis papás, me he atrevido a acercarme al Seminario y saludar a los sacerdotes, en donde se llevaría a cabo la reunión del clero de la Diócesis.

La reunión ha comenzado con una meditación predicada por el P. Aurelio, formador del Seminario. Después de tan preciada exhortación, ha habido una reunión con Mons. Gonzalo, recordando y agradeciendo a Dios por el trabajo realizado y las bendiciones recibidas durante el año que estamos terminando.

Después de un rato de saludos y conversación entre los sacerdotes, pasamos al "banquete" preparado por las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, que tan afanosamente preparan para una reunión semejante. Todo eran detalles en la mesa. Todos muy contentos.

Además, por mi parte, estoy viviendo de cerca la preparación de la Ordenación de Esequel, Milo, Ernesto y Carlos, el próximo sábado en Patzicía. A los cuatro he podido saludar, todos muy sonrientes, y ya los nervios están empezando a hacer acto de presencia.

Ha sido gran alegría saludar a los recién ordenados y al resto del clero de la Diócesis. Subo al menos dos fotos.

5 comentarios:

  1. Gracias por la rápida información y Feliz Ordenación y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Esto es rapidez y actualización de Blog, y no como otros que se han encasillado en los "Marchos", pero tiempo al tiempo.
    El lunes pasado pude saludar y hablar largo y tendido poniendome al día de los chimaltecos en el colegio de las MM Dominicas de las Victorias. Estan por Badaran las dos Madres Dominicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike. Gracias por tus noticias. Felicidades a todos. Seguro que la han pasado bien el pasado martes. Se aproxima el gran dia para todos en Patzicia y sobretodo para tu familia. Pues a disfrutarlos como se debe. Nos unimos tambien con la mente y el corazon.
    Saludos a los amigos de la foto: al Vicario general, al Rector del Seminario, y a los infatigables parrocos, Rolando y Juan Carlos.
    Que la pasen bien y esperamos siempre noticias. De Tomas

    ResponderEliminar
  4. P. Miguel Ángel. Me alegro mucho de que está dosfrutando en Guatemala y sobre todo en el seminario saludando a los paisanos.

    De mi parte, muchos saludos a los nuevos sacerdotes que han sido ordenados hoy.
    He pedido por ellos en el rezo de vísperas, para que sean unos santos sacerdotes.
    Y a usted le deseo que sigue disfrutando estos días.

    FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO.
    Desde España. Sor Ángela María.

    ResponderEliminar
  5. Salu2 a Padre Julio Patzicìa lo aprecia mucho
    Bendiciones

    ResponderEliminar