viernes, 11 de diciembre de 2009

Próximas ordenaciones y mi descanso

La primera es que estamos a una semana de las siguientes ordenaciones sacerdotales en la Diócesis. El próximo sábado 19 de diciembre, en Patzicía, se ordenarán los ahora diáconos Carlos Gómez, Emilio Alvarado, Ernesto Gramajo y Esequel Xicay.

Con gran alegría me preparo interiormente a este acontecimiento. Con tan excelente “excusa”, Dios mediante, viajaré el día de mañana, sábado, a una semana de las ordenaciones. Después de casi año y medio de estar en Pamplona frecuentando la Biblioteca de la Universidad de Navarra, un tiempo que he tratado de hacer rendir intelectualmente, voy a tomarme un descanso participando de estas fiestas y de la compañía de mi familia, a la que nunca he olvidado. Intentaré estar al día con el blog, como agradecimiento a tan amables lectores.

Les pido, como un limosnero, oraciones por los nuevos sacerdotes, los recién ordenados y los que serán ordenados en las próximas fechas. Con tan precioso marco del año sacerdotal, vamos a pedir que sean santos.

4 comentarios:

  1. No sabia que magnana sera el viaje. Pues entonces te encomendamos para que llegues bien a Guatemala. Que lleves contigo muchas felicitaciones a los nuevos sacerdotes, en especial a tu querido hermano Esequel, de parte mia y de los que nos quedamos. Estaremos pendientes de tus dias que estaras por nuestras queridas tierras. Que lo disfrutes con tus seres queridos. Muchos saludos a ellos. Desde Roma. De Tomas

    ResponderEliminar
  2. Llevas mi recuerdo, oración y buenos deseos, para las familias de los ordenandos, el Seminario, la diócesis y los propios interesados. Que todo vaya muy bien y que sean unos días muy felices. Ah! Esperamos muchas fotos y muchos comentarios a la vuelta...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hermano Ezequiel, y compañeros ordenandos. ¡Qué gran día la del próximo sábado, por su ordenación sacerdotal!,¡Cuanto me gustaría asistir!.
    No es posible. Desde aquí apoyo con todas mis fuerzas. Muchas felicidades. Saludos a tus papas y hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Padre Miguel Ángel: Paz en la Trinidad.
    No sabe cuándo me alegro de que puede asistir en este acontecimiento, es decir, de las ordenaciones, y sobre todo de su hermanito.
    Aunque no le conozco sin embargo de mi parte le da muchos saludos y transmítesele mis mejores felicitaciones. Le tendré presente en mis oraciones el 19 paraque sea un verdadero santo.
    Y a usted no sé si ya ha salido de España o se está preparando ya para el vuelo, le deseo unas felices vacaciones navideñas con toda su familia. Espero que en su regreso comentarios de todo lo que podrá disfrutar. Muchos saludos a todo/as nuestros paisano/as. Es una alegría poder ver nuevamente nuestra querida Guatemala.
    Feliz viaje. No se olvide de mandarnos alguas fotos de las ordenaciones.
    Desde España. Sor Ángela María.

    ResponderEliminar