viernes, 26 de agosto de 2011

Saludos cordiales


No son tantos, los de este blog...

     En estos dos años de incursión en el ciberespacio me ha enseñado muchas cosas como: escribir, pensar, fijarme en detalles, valorar positivamente la vida cotidiana. Unos años antes, tenía ganas, muchas veces, de transmitir un pensamiento que a mí me ha ayudado, y el blog ha sido un cauce magnífico para ello, por si acaso puede servir a alguien.
     Ayer se sumó alguien más a los seguidores de este blog, lo cual agradezco de corazón. A varios conozco personalmente, con quien he compartido algún momento de mi vida. Así, me recuerdo por ejemplo de Aurelio Mejía, que fue compañero mío de estudios en el seminario, y ahora es un laico empeñado en sacar adelante su vida y su familia. Está también Paco Morales, español, a quien conocí ya en el Seminario; ahora se dedica a ayudar, especialmente en el área de la educación, a tantos jóvenes. ¿Cuándo volveremos a tomarnos un “tentempié”, como aquella vez a la vera del Bernabeu en Madrid…? Al P. Alejandro García le conocí también en el Seminario, en sus años de formación. También tenemos comunicación más o menos frecuente, y encomiendo su labor sacerdotal en Santa Rosa, su Diócesis.
     A Sulma N., también; una comunicación que ha acrisolado la amistad; Sor Ángela, un tanto igual, con el don de la fe y de la vocación que tenemos en común, que ha hecho que una amistad tenga más solidez humana y sobrenatural; encomiendo su Comunidad y su vocación de Hna. Trinitaria, en Jaén, España.
     A Belén la conocí hace un año en Valdemorillo, Madrid, y a quien aprecio mucho, sobre todo en su entereza en sacar adelante a su familia y en la ayuda que presta en la parroquia. A “Rubans” y a Reinaldo Barbosa, filipino uno y brasileño el otro, ambos sacerdotes, los conocí también en España, en mis años de estudios pamplonicas. Un saludo cordial, esperando que, correspondientemente, sus estudios de doctorado en Filosofía y de licenciatura en Teología vayan avanzando esplendentes.
     A quienes no he tenido el privilegio de conocer, agradezco de corazón que sigan este blog: “Saeed”, Fr. Roberto Mena, Cliff Harrison y, quienes se acaban de apuntar, Gil y Margarete Silva. Los encomiendo, encomiendo su labor, su vida y sus intenciones.
     Por supuesto, sé de muchos que siguen también este blog, conocidos, a quienes también agradezco su comunicación. Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario