jueves, 18 de agosto de 2011

Siguiendo la JMJ Madrid 2011

     Con los medios de comunicación de punta es fácil seguir la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. Hoy precisamente ha comenzado el evento "en serio". Hemos visto con emoción unas noticias en video acerca de la actividad, en vista de la imposibilidad de ver todo. Hemos estado encomendado que los que lleguen -también los que lo sigamos a distancia- les aproveche espiritualmente "sin que falte un pelo", pero también que Dios les proteja y les guarde en sus desplazamientos.
     Éste es un video de presentación de la Jornada, dando la bienvenida a los que asistan, pero también presentándola a todo el mundo.



     Un video de la inauguración de la Jornada, el martes pasado, celebrada por el Card. Antonio María Rouco en la Plaza de Cibeles, Madrid.



     El Santo Padre, después de encontrarse con los que le dieron la bienvenida en el Aeropuerto de Barajas, tuvo la inauguración de su intervención en la misma Plaza de Cibeles. El video-reporte nos muestra lo principal de la Jornada. Que lo disfruten y encomienden la JMJ.



     Para quien tenga paciencia y también sentido de fe, puede escuchar todo el mensaje del Santo Padre en la Plaza de Cibeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario