martes, 21 de octubre de 2014

Terminando el curso académico

     Escribo para no perder la costumbre, además de contar alguna cosa de nuestro quehacer en el Seminario.
     Esta semana la tendremos de exámenes, además de una cola en los primeros días de la próxima semana. Después, trabajo, para dar tiempo a los profesores a que terminen de calificar los exámenes y poder entregar notas. En efecto, “el peso del día” se va sintiendo, y ya dan ganas de terminar ya; sin embargo, no se trata sólo de terminar, sino de terminar bien.
     Me hace ilusión pensar en que varios de los nuevos Bachilleres del Seminario Menor ya hayan terminado, y ya estén en su casa disfrutando de un buen descanso. Muchos de ellos, según me contaba mi amigo el P. Julito, tienen intención de ingresar al Seminario Mayor. Desde luego que los estaremos esperando dentro de quince días, en que tengamos la convivencia vocacional, la convivencia de los jóvenes que muestran inquietud vocacional y ya estén más o menos preparados para ingresar el próximo 2015.
      Pero también los hay varios que vienen de las parroquias y no han pasado por el Menor. A varios de ellos ya conocemos por las convivencias a las que han venido.
     En fin, vamos a encomendarles para que la decisión suya sea ponderada, ilusionada, contrastada y, sobre todo, encomendada a Dios, quien decide sobre nuestra vida y nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario