martes, 19 de julio de 2016

Un amigo más se fue al Cielo

Descanse en paz, don Óscar Alejandro.
     “Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va”, canta una canción.

      Recientemente les había pedido oraciones por un amigo enfermo, llamado Óscar Alejandro. Pues, este amigo se nos ha ido al Cielo nada más y nada menos que en día de la Virgen del Carmen, el 16 de julio pasado.

      Fue en enero que lo conocí, junto con su esposa doña Miriam. Ambos, asiduos a la celebración eucarística diaria en el Monasterio de la Visitación, fueron muy gentiles con este sacerdote desde el inicio. Su piedad (evidente asistiendo diariamente a la Misa, consagrado “Guardia de Honor” del Sagrado Corazón) y su gentileza eran palpables.

      Durante las últimas semanas se fue agravando. Durante su hospitalización tuvo el privilegio de prepararse bien para el Cielo recibiendo el cariño de los suyos y la Unción de los enfermos, y no solo en una ocasión, ya que se fue agravando. ¡Así quisiera de morirme yo con tan magnífica preparación! Pegar ese salto al Cielo, a la Casa del Padre, nuestro destino. Confiamos en que así sea. Yo confío en tener un amigo más en el Cielo que interceda por nosotros, que nos eche una mano en nuestras luchas diarias, en las grandes y en las menudas.

     Para doña Miriam, su esposa, y a su familia, pedimos a Dios el consuelo y la fortaleza para afrontar esta separación, que no será más que esperar el momento del definitivo encuentro en Dios.

4 comentarios:

  1. Usted es un Padre excepcional... Además de influyente. Gracias. Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Licenciada. Se nos fue don Alejandro, un amigo común. Así da envidia dejar este mundo. Ellos, que ya están en el Cielo Dios mediante, nos ayuden a los que aún quedamos aquí. Dios la bendiga.

      Eliminar
  2. Gracias por esas palabras de amistad padre....se lo agradesco. Y seguro que mi papá lo esta esperando junto a nuestro señor...saludos.....alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Alex. Ha sido un privilegio conocer a tu papá. Desde el Cielo nos ayude a seguir fieles al Señor. Dale saludos a tu mamá y a tu familia. Gracias por su testimonio cristiano. Dios les bendiga.

      Eliminar