lunes, 27 de marzo de 2017

Pésame a la familia del P. Elmer Martín

    Con estas letras quiero expresar mi pésame a mis familiares y amigos por la pérdida sufrida. Además de los seminaristas que han perdido a alguien cercano (por ejemplo, Francisco Tiú que en una semana ha perdido a un abuelo y a un tío, y otro tío está grave en el hospital), también quiero hacer sentir mi cercanía con estas letras a mi primo el P. Élmer y a su familia, pues ayer falleció mi tío Luis Martín.

      Además del consuelo de la fe y la esperanza, también tenemos el consuelo de que mi tío, antes de ser llamado por Dios a su presencia, recibió el Sacramento de la Unción de los enfermos para preparar bien su alma.

     Dios tiene sus planes para hacernos llegar a Él, aunque tenemos que colaborar un poco. Así, siempre nos arregla el camino para que suceda, pues nos quiere con locura.

     Les pido la limosna de sus oraciones por el alma de los difuntos mencionados y por sus familias, lo que les agradezco de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario