viernes, 30 de junio de 2017

Acción de gracias por el sacerdocio en este 17 aniversario

    ¿Cómo se hace un sacerdote?

    Al llegar al 17 aniversario del sacerdocio que Dios me ha permitido compartir, hacía hoy un recuento de los regalos de Dios en mi vida, comenzando por la vida natural y la sobrenatural. Hoy recordé a mis padres y hermanos y a tantos amigos que me ayudaron en la formación de mi personalidad. También recordé a mis queridos formadores y obispos con quienes he compartido este tiempo de ministerio sacerdotal.

     Uno no es más que una suma de los dones de Dios por vía directa, pero también por vía indirecta por el canal de las personas que intervienen en nuestra vida, algunas de ellas ya están en el Cielo.

     Hoy es un día de acción de gracias para este servidor; he agradecido el sacerdocio del que Jesús me ha hecho partícipe y también a mis compañeros sacerdotes de promoción. En la Santa Misa les he encomendado especialmente, pidiendo a la vez oraciones por ellos.

      También agradezco las oraciones de ustedes por esta intención nuestra. Este año tengo el gusto y la responsabilidad de acompañar a los alumnos de Primero de Teología, cuya foto cuelgo en esta entrada y que nos tomamos después de la celebración que me hicieran con ocasión de este aniversario. Por otro lado, hoy celebré la Santa Misa en el Monasterio de la Visitación, con la agradecida celebración que me dispensaron las Hermanas y los fieles que frecuentan la celebración de la Santa Misa en esta iglesia. Les agradezco de corazón por su cercanía, cariño y oraciones.

     Rogamos sus oraciones.

Primero de Teología del Seminario Mayor de La Asunción.

Celebrando la Misa de Acción de Gracias, conmemorando a los Santos Protomártires Romanos.

Después de la Santa Misa, la recepción.


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, P. Miguel y compañeros de promoción (dales mi felicitación a todos ellos)
    ¡Y que cumplas muchos más!.
    ¡Que recuerdos! Os encomiendo a vosotros y vuestras familias

    ResponderEliminar
  2. Hola, P. Luis. Muchas gracias por la felicitación. Se recordará lo que costó nuestra ordenación... Dios les bendiga todo. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar