jueves, 1 de julio de 2010

Un poco de trabajo parroquial...

He terminado mis días de labor en la Clínica Universitaria y ahora comienzo una nueva aventura. Me voy a hacer labor de párroco en unos pueblos de Navarra. El lugar se llama “El Valle de Lana”, en donde se asientan cinco pueblos, en los límites de lo que era el Reino de Navarra. A este valle le llaman de sobrenombre “La pequeña Rusia”, porque es donde hace más frío, cuando hay frío. A ver qué tal este verano…

No sé si podré actualizar con la misma frecuencia el blog, como he intentado hasta ahora. Espero poder hacerlo, pues lo tengo como un compromiso con quienes amablemente me leen.

Mientras, les dejo con un video del lugar, que muestra algo de lo que será “mi parroquia”.


1 comentario:

  1. saludos en tu nuevo trabajo por este mes. Espero ir a visitarte en la visita pastoral que te hará tu arcipreste josemi y al que le acompañará otro arciprste del antiuguo reino de najera-pamplona.
    Hemos quedado en buscar un día y aparecer por ahí. Saludos a la pequeña rusia. y sus gentes

    ResponderEliminar