sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Por quién votarás mañana?

    En el Seminario, estamos a la expectativa. Los jóvenes viajarán a sus casas, a sus pueblos, después de almuerzo, para emitir su voto. Somos ciudadanos y cumpliremos con nuestra responsabilidad, aún cuando la duda se cierne sobre nuestras opciones.

     Si aún no saben por quién votar, puede ayudarles esta información que el P. Marvin, formador en el Seminario, ha elaborado, recopilando información. Se trata de la posición que tiene cada candidato sobre ciertos temas cruciales que tomarían en cuenta en su gobierno. Revela su manera de pensar, pero, sobre todo, su manera de vivir. Le agradecemos al P. Marvin por su ayuda. Aclara que su fuente ha sido "Revista D" n. 576 (9 de agosto de 2015).

     Además, más abajo, coloco un video en que doña Marta Pérez, a pesar de sus limitaciones y lo escaso o nulo cumplimiento de las promesas de los candidatos, expresa que va a votar en las elecciones, con la esperanza de que algo pueda cambiar. Ella es de una aldea de Patzún.

     Entonces, nos vemos mañana por las urnas y que nos pinten el dedo, señal de haber votado. Recordemos que no ayudan los votos nulos y en blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario