sábado, 26 de septiembre de 2015

Un delicioso viaje sobre el Lago

     ¿Qué tal esta foto, qué tal el paisaje? Tomé esta fotografía anteayer, cuando iba de camino a Santiago Atitlán, en las últimas horas de la tarde del jueves. Iba a "enfrentarme" a las cámaras de "Teleapóstol", el canal de TV de la parroquia, para un programa sobre Biblia, ya que en varias partes están celebrando o preparando "el día de la Biblia". Más bien, algunos celebran la fiesta de San Jerónimo, patrono de los biblistas.

     Siempre me ha encantado ir sobre el Lago, disfrutando de la brisa y del paisaje; lo hago cuantas veces puedo. Si tengo que elegir, prefiero irme en lancha a estos lugares y menos en carro.

     Mientras desembocaba al Lago por la Calle Santander, vi este paisaje y no me resistí a tomarle una fotografía. Sí, después hizo falta poco tiempo de espera para que la lancha tomara "camino" a Santiago Atitlán.

      El programa era por la noche. Gocé de la hospitalidad de los padres Alfredo y Efraín, que laboran pastoralmente en la parroquia. Al día siguiente, nuevamente sobre el Lago, regresé a primera hora de la mañana, también disfrutando del viaje. Un regalo, de verdad.

     ¿Y el programa? Fue entretenido,instructivo, porque no había tenido la oportunidad. Hablamos un poco de todo sobre la Biblia, unas notas elementales que la gente sencilla pudiera captar. Al menos eso intentamos transmitir.

     Mañana tendremos otras labores pastorales, además de la del Seminario. Dios las haga fructíferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario