jueves, 20 de octubre de 2016

Terminando clases en el Seminario de Sololá

    Estamos terminando el curso académico en el Seminario, los alumnos, durante esta semana, están haciendo los exámenes finales; el examen final de síntesis de teología que se suele hacerse el último día.

    En el Seminario de Sololá, al que he acudido este año para impartir clases de Biblia y Teología, he ido hoy también. Ayer tuve examen de Soteriología (Teología de la Salvación obrada por Cristo), hoy de Escritos Joánicos. Hoy tomé la foto de arriba: tiene varios separadores -quizá un poco inapropiados-, señalando los pasajes que necesita para armar su comentario bíblico...

     Hoy he terminado clases allá, en Sololá. Sin ánimos de nostalgia, o quizá un poco, hoy he terminado un capítulo en mi ministerio, al culminar las clases de este año y, ya teniendo sustituto para el otro año, ya no hará falta viajar y frecuentar ese querido Seminario. Ya me quedaré exclusivamente para el trabajo en este Seminario Mayor de La Asunción.

    Hoy estaba releyendo el capítulo 21 de Hechos de los Apóstoles y veía cómo San Pablo iba y venía a donde el Espíritu lo guiaba. Salvando las distancias, quisiera ser algo semejante. Dios nos ayude para trabajar con espíritu sobrenatural en el trabajo que Dios nos ponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario