martes, 22 de septiembre de 2009

Visita del P. Neil

Habían anunciado la visita del P. Neil a "las Españas", pero no pensé tener el gusto tan inmediato de poder saludarle. La Providencia lo arregla todo.

El domingo pasado, 20 de septiembre, poniéndome de acuerdo con el P. Ángel, vinieron a Pamplona, Navarra, pues el P. Neil estaba con él. Quedamos a una hora determinada. Grata sorpresa fue que estuvieran los tres en el sitio acordado: el P. Ángel, el P. Neil y el P. Luis. Nos dimos un paseo por el campus de la Universidad de Navarra. Aprovechamos tomarnos unas fotos.

Después del paseo y tomar algo, me sumé a la expedición y nos fuimos a Villamediana a cenar. Una amena tertulia posterior. Ayer, lunes 21, celebramos a san Mateo, gran fiesta de Baños de Río Tobía, la parroquia del P. Luis. Hoy es la fiesta de la Virgen de los Parrales. El P. Neil ha tenido la oportunidad de estar en las dos fiestas; yo, sólo ayer.

Gracias, P. Neil, por la visita. Lleva nuestros saludos a nuestra gente, del otro lado del "Charco". ¡Feliz viaje a Italia, cuando te toque ir!

Con perdón de los susodichos, he puesto la última foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario