viernes, 18 de febrero de 2011

Preparando charlas

       En algunos momentos no sé qué escribir o hablar, quizá se deba a mi natural tímido… Lo cierto es que me ha estado tocando hablar mucho, sobre todo predicar en la Santa Misa, ¡y qué responsabilidad! Ya necesito un poco de descanso, sobre todo algún día de retiro.
       Para mañana tengo algunas horas de charlas, en mi campo preferido y de “mi especialidad”: la Sagrada Escritura. La verdad es que estoy en los inicios, y pocas cosas puedo decir: estoy en la fase de aprendizaje.
       Pues bien, para la parroquia de Nahualá se me ha pedido dar unos temas bíblicos, aunque las condiciones previstas para la actividad son desbordantes y poco pedagógicas: una salón con unos 500 oyentes, según me ha asegurado el párroco, el P. René I.
       Lo que sé es que habrá tiempo para todo, también para tomar algún respiro. Desde luego, el primero que aprenda soy yo…

1 comentario:

  1. Qué bueno que tengas ocasión de compartir tus conocimientos con nuestros hermanos de Nahuala. Desde acá sigo tu sugerente blog, sencillo y entrenido, sobre todo con las anectodas. Muchos animos hermano y a seguir adelante.

    P. Tolo

    ResponderEliminar