lunes, 1 de septiembre de 2014

Una conversación cordial

      “Tanto en la Iglesia evangélica como en la Iglesia Católica hay gente buena”. En esto estábamos de acuerdo una señora y yo, una señora con quien tuve la oportunidad de conversar hoy, tratando de resolverle las dudas que me planteaba. Estaban participando de la conversación dos hermanas, que son católicas. Pero todo fue en un ambiente muy cordial, familiar diría yo.
     Me alegró mucho que las tres hermanas, que venían con dos niños, se llevaran muy bien. Ella, la señora “evangélica”, me planteó su situación, su juicio sobre la Iglesia y sobre la vida cristiana.
      Sin temor a escandalizar a nadie, le dije que no deje la iglesia en la que está, pero que trate de formarse, de conocer su fe, para mejor conocer y cumplir la Voluntad de Dios. Dios mediante, así conocerá la Verdad y la seguirá.
     Espero que esta conversación sea el inicio de una amistad cordial y enriquecedora para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario