domingo, 18 de octubre de 2009

Por la vida, la mujer y la maternidad (III)

Me gusta, me gusta, me gusta. Este video es un anuncio-invitación para ir a la manifestación. Aunque ya haya pasado el motivo, lo subo al blog porque me encanta cómo hablan los niños.

¡Allí estuve, en Madrid, en la manifestación!

Me ponía a pensar: si aprueban más leyes aquí, que favorecen la lacra del aborto, otros países y otros "magistrados inteligentes" copiarán la fórmula. Por eso había que ir. Además, aunque no llegara el milagro, creo que se conciencia a la gente de que algo está mal, al ver a tanta gente normal, que defiende una causa justa.

Con todo, no hemos de olvidar que quien mueve los corazones es "el de arriba". Está bien hacer estas actividades, pero, también hay que rezar mucho: "a Dios rogando y con el mazo dando".

1 comentario:

  1. Rezamos y nos unimos desde la parroquia a esa impresionante marcha. Felicidades por haber podido ir. Que Dios escuche el clamor de tantos.

    ResponderEliminar