viernes, 4 de junio de 2010

El Papa viaja a Chipre

¿Acaso es algo nuevo que ataquen al Papa? El largo pontificado de Juan Pablo II estuvo marcado por la contestación no sólo por parte del "mundo", sino también por un grupo minoritario dentro de la Iglesia. Leía un comentario en que decía que hubo un grupo pequeño de cardenales que no querían que Benedicto XVI resultara elegido.

Si querían que Juan Pablo II dimitiera, especialmente en los últimos años de vida -él les dijo: "la Iglesia se gobierna con la cabeza, no con los pies"-, ¿cómo no quisieran que lo hiciera Benedicto XVI que es firme en sus decisiones?

¿Por qué no se escuchan casos de sacerdotes infieles en España? Dicen algunos que estarán esperando a que Benedicto XVI venga para la Jornada Mundial de la Juventud en 2011. Ya los medios, que son tan "serios", sacarán todas estas cosas.

Pero, hay que seguir remando, aunque a veces cueste un poquito más. Mientras, seguimos al Papa en sus viajes. Hoy viaja a Chipre, a alentar a la minoría cristiana que allí presta su testimonio. ¡Le encomendamos, Santo Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario