viernes, 24 de junio de 2011

¡Felicidades, al P. Abelardo Pérez!

     Hoy hemos celebrado la Santa Misa y, como ya es habitual, ha sido transmitida por la radio diocesana. Esto ha colaborado para que, con cierta frecuencia, se lean peticiones, en el momento de la Oración de los Fieles, de personas ajenas a las paredes de esta casa de formación en la que laboro. Hoy, particularmente.
     Hoy hemos encomendado al P. Abelardo, él ha “presidido” la celebración, pues ha celebrado un aniversario más de su ordenación sacerdotal. ¡Nada más y nada menos que 39 años! Y recordando, en la homilía, que fue ordenado en un día como hoy, solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista, comentaba: “… y fue un día sábado, como un sábado también se ordenó el P. Ángel, el 17 de junio”.
     El P. Abelardo ha realizado, en sus ya recorridos años de sacerdocio, gran labor, del que se ha beneficiado nuestra Diócesis. Dios le bendiga abundantemente con gracia y alegría para ser fiel en el ministerio recibido. Le felicitamos por este medio, aún cuando estamos casi seguros que no lo leerá: se lo comentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario