lunes, 6 de junio de 2011

Pido oraciones por una intención

     Por esta ocasión desplazo a mañana el video de los lugares de Guatemala; necesito que me ayuden a encomendar algo muy importante. Se trata de algo determinante para el bien común, en materia de educación.
     Ayer comenzó una reunión de la OEA (Asociación de Estados Americanos) en San Salvador. El tema principal de la reunión de los cancilleres de cada país es el de la seguridad y cómo frenar la ola de violencia que aqueja a nuestros países. Muy bien. Pero, hay grupos interesados en promover la llamada “ideología del género” y que querían “meter mano” en este momento, sobre todo para que se apruebe ciertas leyes para la educación de los niños y los adolescentes en materia de sexualidad, pero una sexualidad egoísta y hasta deformante.
     Lo advertíamos en una ocasión anterior: se trata de una “información” sexual y no de una “formación”, lo que compete propiamente a los padres de familia. Además, hay otros temas implicados, principalmente el del aborto. Estos grupos ya han ganado terreno en Brasil, Argentina…, en donde se ha aprobado el aborto.
     En fin, quería que me ayuden a encomendar –entre muchas otras intenciones– para que lo que queda de sano en nuestra sociedad no nos lo roben ni nos lo perviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario