martes, 4 de agosto de 2015

En la fiesta del patrono de los sacerdotes: el santo cura de Ars

     "Hay personas que se sumergen totalmente en la oración, como los peces en el agua, porque están totalmente entregadas al buen Dios.

     Nosotros, por el contrario, ¡cuántas veces venimos a la iglesia sin saber lo que hemos de hacer o pedir! Y, sin embargo, cuando vamos a casa de cualquier persona, sabemos muy bien para qué vamos. Hay algunos que incluso parece como si le dijeran al buen Dios: 'Sólo dos palabras, para deshacerme de ti...'"

     Es más, si pudiéramos encararnos a Dios y decirle eso, ya sería algo... Claro, el primer interpelado es el que reproduce estas palabras del Santo Cura de Ars en una catequesis sobre la oración.

     Perdón por la forma abrupta de comenzar esta entrada del blog. Les pido, por favor, que recen hoy especialmente por los sacerdotes de todo el mundo -también por los difuntos-, para que seamos consecuentes con lo que predicamos, con lo que deberíamos predicar.

     El Santo Cura de Ars, que tocaba las almas, especialmente en el Confesonario, nos ayude a los sacerdotes a tener el mismo celo por las almas que él tuvo.

     A todos los sacerdotes, ¡Feliz día del Santo Cura de Ars!

No hay comentarios:

Publicar un comentario