viernes, 27 de mayo de 2016

Felicitación al P. Byron, formador en el Propedéutico de La Asunción

     Hoy ha sido el último día de exámenes en el Seminario de La Asunción, tanto en la Teología (etapa en donde tengo el gusto de trabajar) como en el Propedéutico (en donde tuve el encargo de impartir unas clases este semestre). Para los alumnos del Propedéutico también fue su último día del semestre, con el consecuente viaje y descanso en su casa, con su familia.

    Pero hoy tuvieron la gran alegría de celebrar el cumpleaños del P. Byron, director de la etapa del Propedéutico, sus nada más y nada menos que 50 años de vida. Así, los formadores fuimos invitados a la fiesta en su honor, acompañado también de sus padres y dos hermanos, quienes también salen en la foto.

    Además de la consiguiente serenata a temprana hora y de la Santa Misa, los alumnos prepararon actos en su honor y el delicioso almuerzo. A los alumnos se les veía una cara de contentos que no podían esconder, además de por la celebración también porque se marchaban luego a su casa.

    La hermana del P. Byron, quien pronunció unas palabras alusivas a la fiesta, agradeció el cariño que le tenían a su hermano sacerdote y porque se palpaba el ambiente de familia que se veía.

     Es verdad, los sacerdotes tenemos la dicha de "encontrar familia" en cualquier parte en que vayamos al intentar abrir el corazón a todos. Allí donde va allí encuentra quiénes le quieran y compartan su vida.

     Dios te bendiga, P. Byron por este aniversario redondo de tu nacimiento, por los flamantes 50 años de vida. Te seguimos encomendando.

Compartimos la mesa con el agasajado. El P. Byron, de celeste.

No hay cumpleaños sin pastel. Aquí, el respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario