jueves, 31 de marzo de 2011

En tiempo de exámenes

     Esta semana, el Seminario está en tiempo de exámenes parciales. “El Seminario” porque tanto los alumnos como los profesores se ven implicados en este “encuentro intelectual” entre el alumno y lo que sabe, y también el profesor que enseña.
     El trabajo extra, porque es innegable, se respira en el ambiente; se va notando más el cansancio. El alumno normal tiene “aceptado” el hecho de los exámenes, quizá el profesor tiene cierta picardía en su desarrollo…
     Menos mal que estamos en un establecimiento en el que se procura llevar todo con visión sobrenatural; si no, conseguiríamos ser blanco de más de algún resentimiento…

1 comentario:

  1. Son tan subjetivos los examanes, por un lado, hay veces que es tanta materia que ni los profesores recuerdan al detalle todos los autores y por ende pregunta lo mas repetitivo sin considerar si el alumno es mas detallista y logra explicar el texto de otra manera, y por el otro los alumnos siempre estarán bajo lo que al profesor le parezca o no al colocarte la nota El tiene la ultima palabra.

    ResponderEliminar