martes, 18 de octubre de 2011

25 años de sacerdocio del P. Maco

     Hoy estaré de celebración de los 25 años de sacerdocio del P. Marco Antonio Elel, actual párroco de “San Andrés Itzapa”, Chimaltenango. En efecto, en la fiesta de San Lucas Evangelista, allá por el año 1986, fue ordenado, creo, en Chimaltenango.
     Fue párroco mío in illo tempore, cuando yo era seminarista. Tan pronto se pasa el tiempo que hace once años compartimos fraternidad en el sacerdocio.
     Estas celebraciones son de gran alegría, además de por el agasajado, también por el encuentro cordial y fraterno del clero de la diócesis. Desde este blog le felicitamos. ¡Allá vamos...!

1 comentario:

  1. Sor Ángela María23 de octubre de 2011, 9:45

    Le deseo mis mejores felicitaciones al Padre Marco Antonio, le conozco muy bien. Y me alegro saber que ahora es párroco de Itzapa. Que el Señor le bendiga. Aunque ya es muy tarde mi felicitación, pero l ago con gusto.

    Sor Ángela María, desde España.
    Un fuerte abrazo Padre Marco Antonio.

    ResponderEliminar