jueves, 27 de octubre de 2011

"Tresmasdos"

     Hace algún tiempo que quería comentar este “asunto”. Me topé, providencialmente, con unos folletitos titulados “3+2”, que comentan algún pasaje del evangelio del día. Editados cada mes, son un recurso magnífico para la oración.
     Se trata de una manera de ayudar a hacer oración a los niños de 12 y 13 años, empresa un tanto difícil si se piensa en la clase de niños que tenemos hoy en día. Como me comentaba un sacerdote, está hecho para los niños, pero lo piden los mayores...
     La siguiente es la presentación del folleto:
Modo de empleo del “3+2
Propiedades: El “3+2” es un producto especialmente diseñado para ayudar a crecer en amistad con Jesús. Fomenta el trato con Dios y el conocimiento propio. Previene la superficialidad y la tibieza.
Indicaciones: Personas jóvenes, dotadas de espíritu deportivo, gran­des ideales y preocupación por los demás.
Dosis: Individualizada. Se comienza con 3 minutos de leer y 2 para ha­blar con Jesús: 5 minutos. Se trata del primer fragmento de cada día. ¿Te animas con el segundo? Asegura Santa Teresa que “quien no hace oración no necesita demonio que le tiente; y quien tiene tan sólo un cuarto de hora al día, necesariamente se salva”... se trata de empezar.
Contraindicaciones: Su consumo no es apto para “mayores”, alérgicos al compromiso, rajones, inmaduros, egoístas ni perezosos.
Efectos Secundarios: Aumenta la intimidad con Dios, provoca alegría contagiosa, ganas de aprovechar el tiempo, sacar buenas notas, disminución de las peleas en casa, sonrisa permanente, anhelos de san­tidad.
________________________________________
Nota: En el mercado existen otros productos similares. El “3+2” es uno más. Actúa como las lentejas, “si no las quieres, las dejas”. (Consulta con tu Médico del alma)
     Para quien quiera, puede visitar la página siguiente del “tresmasdos”, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario