lunes, 23 de junio de 2014

El Dcno. Irvin en el Seminario Menor

     Al ordenarse el Dcno. Irvin, ya conocía la noticia de que se sumaría al cuerpo de formadores del Seminario Menor de la Diócesis, en sustitución del P. Maynor. Recientemente ha tomado posesión de su encargo.
     ¡Qué cambio tan rotundo en su vida! Ya lo creo… Hace medio año estaba terminando sus estudios en el Seminario Mayor; ahora, le toca ser formador en el Seminario Menor, un encargo delicado pero que, con la ayuda de Dios y su espíritu desenvuelto y buen hacer, podrá sacar adelante.
     Este caso suyo me recuerda el mío, de cuando comencé en esta aventura.
    El Seminario Menor de la Diócesis cuenta con 42 alumnos actualmente, en los dos grados de Bachillerato en Ciencias y Letras que cursan. El rector es el P. Carlos Xinico; el director espiritual es el P. Julio Calel; ahora se suma a su trabajo el de Irvin.
     En efecto, con ilusión están llevando el trabajo, preparando a los próximos seminaristas mayores o futuros profesionales. La impronta eclesial está presente, desde luego.
     Sacar adelante el Seminario Menor —también el Mayor— cuesta mucho, hay tanta gente detrás. Dios quiere esta Institución y va adelante.
      ¡Ánimo, Dcno. Irvin! Dios te bendiga y bendiga tu trabajo de formador de los jóvenes del Menor.
El Dcno. Irvin, en la anterior Asamblea de Pastoral.
El Diácono, en compañía del P. Julio, ya en su casa del Seminario Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario