miércoles, 27 de enero de 2010

Me voy de curso de retiro

Monasterio de Yuso, La Rioja

Esto es lo que me escribe un amigo hace unas cuantas horas: "Gracias por sus palabras de aliento y reflexión, padre. Y a usted espero que no lo consuman los estudios y que también tenga presente la vida de intimidad con Dios".

Precisamente, hoy me iré a hacer mi curso de retiro en un marco maravilloso: el Monasterio de Yuso, en san Millán de la Cogolla, La Rioja. Esa es la disculpa que tengo para dejar de escribir los siguientes días.

Seremos una treintena de sacerdotes -la mayoría estudiantes de la Facultad de Teología-. En este año sacerdotal, les ruego que nos encomienden para que aprovechemos bien estos días de intimidad con Dios, que mucha falta hace.

Saludos.
Sacristía, Monasterio de Yuso

2 comentarios:

  1. Como estaremos cerca espero las oraciones lleguen antes. Encomiendo, pues, esos frutos.

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos el sábado, si Dios quiere, tengo que dar la charla por la mañana. Tenerte tan cerca me ayuda a encomendaros. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar