jueves, 25 de febrero de 2010

Día de luto en España

Creo que no es para menos. El pleno del Senado español aprobó ayer miércoles de manera definitiva la “Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, que será publicada en los próximos días y entrará en vigor a los cuatro meses de publicada tal ley. La votación salió así: 132 votos a favor de la ley y 126 en contra.

Esta ley proclama como un derecho abortar antes de las catorce semanas, incluso por una adolescente de 16 años sin tener el consentimiento de nadie. Además, la educación sexual que se da en las escuelas es –en palabras de un escritor– pura “fontanería humana”. Con este mal ejemplo, otros países se verán movidos a copiar estos deplorables "avances" de la sociedad.

Dios lo permite –lo que no es lo mismo que “lo quiera”–. Sí, gracias a Él, hay más gente que va “sentando cabeza” y ve los infortunios de este gobierno, y va volviendo a su práctica cristiana.

¡Cuánta ofensa a Dios! ¿Qué hacemos tú y yo para desagraviar?

Ya lo decían: “pan y circo”. Como en el antiguo Imperio Romano y en su decadencia, el emperador daba al pueblo comida y juegos para desviar la atención de los verdaderos problemas. ¿Cuánto quedó el partido entre el Barcelona y el Stuttgart en la Champions?

No hay comentarios:

Publicar un comentario