martes, 16 de febrero de 2010

El blog del Seminario Menor de Sololá

Con alegría he recibido la noticia de que al fin los formadores del Seminario Menor de Sololá han comenzado también la aventura de un blog. Muchos nos sentiremos parte de la familia que forma el Seminario, un poco más, gracias a estos medios.

Felicidades por la iniciativa.

6 comentarios:

  1. hola a todos grasias a Dios esto esta muy bien y es importante para muchos jovenes que quieran ser sacerdotes, ponerse en las manos del señor Jesús. saludos a todos del seminario menor San Pedro Apostol Coatepeque. de: los seminaristas. Dios les bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe del R. Zelada G.13 de julio de 2010, 19:12

    Un saludo para todos los seminaristas
    que Dios los bendiga y sigan adelante
    Saludos a Manuel Ernesto Garcia Zelada
    de su tia que lo quiere mucho.!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos lo Seminaristas y Formadores del Seminario!! saludos desde la Capital de Guatemala de un extraño exseminarista jaja, es bueno saber que siguen con la formacion de muchos jovenes en busca de su vocacion sacerdotal. "FELICITACIONES" y que DIOS LOS BENDIGA. "Caminantes, Soñadores, llenos de fe y juventud, Seminaristas Menores vamos siguiendo la Cruz" viva el "Semillero de Vocaciones".

    ResponderEliminar
  4. Soy una exmisionera, que estuvo en Solola atendiendo al seminario, siempre les pongo de ejemplo a los sacerdotes y seminarista de mi tierra, no cambien, la formacion es la gran base para ser un sacerdote ejemplar
    me llamo guadalupe

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber que estos medios están siendo utilizados para evangelizar y no para...

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY PEDRO QUIACAIN AJCA QUE DISITO Y LA VIEGENSITA LOS BENDIGA Y LES DERRAME MUCHAS BENDICIONES A TODOS...DESEO ALGUN DIA SER SACERDOTE

    ResponderEliminar