martes, 20 de abril de 2010

La respuesta a un amigo

Me llega periódicamente al correo electrónico mensajes de un amigo salvadoreño. Una y otra vez invita a la gente a la conversión, a quienes leen sus mensajes. Y, yo, le he respondido de esta manera.

Estimado Hermano:

Una vez más le agradezco por enviarme lo que va inspirándose en escribir. Dios lo bendiga y que todo contribuya a acercar más a los hombres a Dios.

Una pequeña indicación, que puede obviarla con tranquilidad si no lo considera oportuna: los informativos -prensa, radio, televisión, internet...- suelen ser amarillistas, y la impresión que nos dan es que el Apocalipsis se acerca...

Dios sabe cuándo vendrá el último día, el día del juicio final; ciertamente debemos estar preparados para entonces. Pero no hace falta que agobiemos a los demás con más de la oleada negativa que intenta ahogarnos. Creo que debemos ser más positivos, ser los trampolines para ver la maravilla de mundo que Dios nos ha regalado y que debemos "disfrutarlo" -en el sentido cristiano de la expresión-, pues es obra de Dios y hay tantas cosas buenas que ha dejado a sus hijos. Este mundo es el que debemos informar de Dios.

Con mis oraciones, suyo en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario