viernes, 31 de mayo de 2013

Felicitación al P. Francisco Góngora

     Me he enterado de la reciente graduación del P. Francisco Góngora ―me parece que fue el pasado miércoles 29. El P. Chico ha obtenido el título de Licenciado en Derecho Canónico “...y Latín”, dirían algunos― por la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad de Navarra.
     Me recuerdo que llegó a Pamplona hacia septiembre del 2010. Me recuerdo de su incidente de haber perdido su maleta en el viaje. Espero que ahora, a la vuelta, no le pase lo mismo.
     Se ha hecho “pamplonica” en tan poco rato. Esa experiencia, estoy seguro, le ayudará mucho en su próxima labor pastoral en la Arquidiócesis de San Salvador, a donde pertenece.
     Tan siquiera unas letras para felicitarte, P. Chico, por tu logro. Dios te bendiga abundantemente y serás bienvenido cuando te aparezcas por aquí.
Entre dos grandes amigos: el P. Ángel (izq.) y el P. Luis (der.).

El P. Chico es el del centro, en la fila de atrás.
Recordando viejos tiempos: el día de su llegada a Pamplona, en septiembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario