lunes, 9 de septiembre de 2013

Conociendo gente nueva

Es cierto, P. Luis: ésta es la actual Catedral. La imagen de la entrada anterior es de la antigua Catedral Metropolitana.
     Claro, también estoy conociendo lugares nuevos para mí, pero prefiero conocer gente nueva. Ya he saludado a gente nueva, dispuesto a aprender de ellos, pues promete esta reunión.
     Podría comentar el cosquilleo que sentí en el estómago con la turbulencia, o la “refacción” que nos dieron en el avión, o la vista aérea de los lagos de Managua, o el calor que hace en la capital un calor que va a ser saludable para mí―, o de lo que olvidé traer conmigo ―lo que suele suceder cuando vamos de viaje―...
     En este conocerse ―mientras escribía conocí a un padre capuchino (no de los que se toman...) formador de este Seminario Nacional de Fática en que estoy― hay un enriquecimiento: además de aprender de los demás, también me doy cuenta que vamos, gracias a Dios, por buen camino, aunque tengamos cosas que mejorar.
    Hoy tendremos la presentación por seminarios: allí tendré el gusto de dar a conocer lo que ya conocerán de nuestro Seminario.
     Eso sí, me estoy aclimatando. Creo que disfrutaré aquí. Saludos.
Otra vista de la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario