lunes, 16 de septiembre de 2013

Retomando el trabajo ordinario

¡Cuánto bien me hizo el libro que se titulaba así: "Ahora Comienzo"!
    Este año volví a pasar el 15 de septiembre en casa, en Patzicía, después del viaje a Managua. También en Nicaragua andaban con la pompa del 15 de septiembre, con la celebración de la Independencia del país.
     Eché una mano a mi párroco, el P. Emilio, en la atención del domingo. Después de rezar un rato, fui camino a encontrarme con mi familia mis papás, mis hermanos y sobrinos― que andaban viendo el desfile de los estudiantes. Pasé largo rato con mis sobrinos, disfrutando de la vida de familia.
     Ahora, a tomar nuevamente los libros y la actividad académica. Después del respiro dado, estamos dispuestos y animosos a recorrer esta recta final del curso académico, que terminará el 26 de octubre, ¡a sólo seis semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario