domingo, 8 de septiembre de 2013

Nos seguimos viendo...

Voy a hacer un acto de fe: dice el internet que ésta es la Catedral de Managua.
     Mañana, temprano, viajaré a Managua. Después de un buen rato, volvemos a abordar un avión.
     El motivo del viaje es representar al Seminario en la reunión de la OSCAM (Organización de Seminarios de Centro América y México), en donde asistirán representantes de los seminarios implicados.
     “Hace un poco de calor”, me han dicho. Han pronosticado entre 28 y 34 grados de temperatura. Además, me he asegurado de no llevar trabajo aunque es fácil encontrarlo y/o llevarlo, con ayuda de la tecnología―, para desintoxicar un poco la mente, ya tan cargada a esta altura del año.
     Entonces, por el internet, “nos seguimos viendo...”

1 comentario:

  1. Saludos a Managua, a su catedral y a los "nicas".
    No me suena la catedral. Yo estuve en ella de día. Es una catedral moderna tras el famoso terremoto y con muchas cúpulas.
    Me toco estar ahí en una reunión de OSCAM al día siguiente del 11S, y casi no regresamos por los trámites e inspecciones de esos días.
    En la celebración en ella tras el famoso atentado estuvo el gobierno en pleno y el Sr.Cardenal Saludos

    ResponderEliminar