sábado, 21 de septiembre de 2013

Que descanse en paz “doña Minga”


     Aclaración: en Guatemala, llamamos “doña” a las señoras; no es el título que se le da a la reina en España.
     Algunos de los lectores de esta entrada conocerán a esta vecina nuestra: “doña Minga”. Le dio, al parecer, un derrame cerebral, que la dejó inconsciente. Tardó pocos días más. Hoy, por la mañana, ha fallecido en el hospital.
     Por vivir cerca del Seminario, todo mundo que ha pasado por este Seminario la ha conocido. Ella también, dicen, conoció a mucha gente que ha pasado por aquí.
     Mañana, la Misa de cuerpo presente, al ser vecina nuestra, será celebrada en la Capilla del Seminario. Personalmente, supuse esto antes de que se acordara.
     Dios conceda el descanso eterno a “doña Minga”.

2 comentarios:

  1. Mi oración por su eterno descanso y para que su apreciada familia tenga consuelo y esperanza en este momento de dolor por su pérdida. Trasmíteles a los familiares mi pesar y mi recuerdo de tantas veces como tuve ocasión de saludar y conversar con Doña Minga en las entradas y salidas al Seminario. Creo que se le echará muy en falta ¡Dios le conceda la felicidad y la paz eterna ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios le conceda el descanso eterno a doña Minga, claro que me uniré a la plegaria del P. Angel y de tantas personas que conocimos a doña Minga, que Dios la tenga en el cielo, por favor transmitir mi más sentido pésame a don Oscar y su familia.

    ResponderEliminar