miércoles, 18 de enero de 2017

Una foto que me recordó a mis amigos

     Me encontré esta foto en mi archivo. Es de febrero del 2010. Todos los de la foto somos sacerdotes. Me recuerdo de Nelson, Dennis, Vrux, Marcelo, Wilson y Françoá... Hay tres más a quienes no conocía y se sumaron a esa celebración. Un grupo vivía en una residencia en la Plaza de los Tilos, y otros vivíamos en una residencia de la Calle Iturrama, en Pamplona.

     Eso fue hace siete años... ¿Cómo estaremos ahora los sacerdotes? ¿Cómo nos habrán "afectado" estos años? ¿En dónde estamos realizando nuestro trabajo?

     Con algunos todavía me comunico; ya no es tan fácil. Pero da alegría haberlos conocido y pensar de que ahora está, cada uno, edificando el Reino de Dios y la Iglesia en donde Dios quiere y en donde se necesita. Si ven esta foto, amigos, un saludo cordial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario