jueves, 30 de abril de 2015

Ser "creyentes" en cualquier sitio

     He tenido oportunidad de leer diversos medios durante estos días, también he tratado a más gente. Cada uno en su mundo, cada uno lucha por su vida. Ahora bien, ¿cómo está llevándolo delante de Dios? Dios se sonreirá con cada ocurrencia nuestra...

     Hace un buen rato me habían enviado este video, que no sé si lo he propuesto aquí. En la presentación de chirigotas en España, los concursantes proponen temas a veces satíricos. Ésta presentación se titula "Cada vez que digo que yo soy creyente", de "Los Defensores de Luis".

     El tema es sencillo y claro: no tener vergüenza de ser "creyente". Algunas ideas son: "La fe me hace más fuerte..." Aunque el mundo circundante me censure, yo soy creyente y le doy gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario