martes, 19 de abril de 2011

Un día peculiar

     Hoy he estado un buen rato con mis padres y hermanos, reunidos alrededor de la abuela que está muy enferma, en agonía, por la que les pido alguna oración para darle fuerzas en el dolor: llega un momento en el que la medicina ya no puede hacer nada. Mis familiares están alrededor suyo, acompañándola. Aunque está escasamente consciente ya, debido a la enfermedad avanzada, creo que me ha reconocido cuando le he hablado al oído de cosas sobrenaturales y le he hecho, en numerosas ocasiones, la señal de la Cruz en la frente.
     He hecho más cosas durante el día y he visto cosas que es mejor no contar. Eso sí, he gozado de la comprensión de unas religiosas, a las que debía celebrar la Santa Misa a determinada hora y no he podido sino más tarde, debido a imprevistos.
     Mañana celebraremos la Misa Crismal, en la que los sacerdotes renovaremos nuestras promesas sacerdotales, y se consagrarán los Santos Óleos para el año que comenzamos. Nos reuniremos, pues, a convivir los sacerdotes. Para los aficionados, habrá incluso proyección del clásico de futbol entre el Barça y el Real Madrid.
     Estamos a las puertas de la celebración del Triduo Pascual. Tendré ayuda para preparar todo, para poder vivirlo bien. Espero un tanto para cada uno de los lectores de este blog, ¡y para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario