martes, 5 de abril de 2011

Una llamada internacional

La verdad es que mi teléfono celular
se parece poco a este modelo

     ¿Cómo habrán vivido nuestros abuelos, que no conocieron el teléfono y sus beneficios? Ahora no concebimos nuestra vida sin este instrumento, que en casos extremos puede volverse obsesivo.
     En fin, ayer hice una llamada internacional a un sacerdote amigo que conozco hace mucho tiempo: al P. Luis. Volví a recordar aquellos años que compartimos, con él y con el P. Ángel, tanto en Guatemala como en España. La deuda que tengo personalmente con ellos es enorme. Me ha dicho que me contrataría nuevamente para ayudarle en la parroquia durante la Semana Santa, como en los años anteriores… Hemos compartido noticias, impresiones, chistes…
     El presupuesto del mes se me ha quedado allí, pero bien valió la pena. Muchos saludos, P. Luis y P. Ángel, y gracias por su amistad y cercanía en la oración.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasa con la Ordenación Diaconal? No tengo ni una sola noticia. A ver si cuentan algo de los preparativos y de la celebración.

    ResponderEliminar