miércoles, 18 de abril de 2012

Por tu visita, por las cien mil visitas: ¡Gracias!



     Hace ya varios años que, en ocasiones, se me ocurrían algunas cosas y me parecían aprovechables, pero, pensaba, también podían aprovechar a algunos. Eso me llevó a escribir unas cosas.
     En el 2008, al tiempo que creamos el blog del Seminario Mayor, creamos un blog que se llamó “Teología actual”, en conjunto con un sacerdote, con las ganas de escribir alguna cosa en el internet que, igual, podía aprovechar a alguien, pero resultaba trabajoso y mi compañero optó por abandonarlo. Yo intenté mantenerlo. Pasó algún tiempo.
     Revisando, el 25 de agosto del 2009, estando por “las Europas” me aventuré a cerrar “Teología actual” y crear uno nuevo, personal, del cual sería el único responsable. Así surgió el actual.
     Algún que otro disgustillo he tenido con él, pero la mayor parte de veces han sido alegrías y satisfacción, no por otra cosa sino por la aceptación que ha tenido. Por eso les agradezco, a cada uno, a los que pasan por esta ventana.
     No estoy engañado: algunos pasan por el blog por equivocación, y no vuelven a hacerlo; otros, porque buscan alguna imagen y el buscador les sugirió las que se encuentran en este blog. Supongo que es una minoría la que vuelve a pasar una segunda vez. Serán pocos los que hayan encontrado alguna cosa que les interese o en algún momento les ayudó alguna palabra que ha caído en esta página. El mérito no es propio sino “del de Arriba”, que mueve los corazones.
     Les envío un saludo a los españoles –o a los que viven en España actualmente-, que siempre han estado muy cerca desde el inicio del blog y han sido un buen porcentaje de visitas. Desde luego, a los guatemaltecos amigos que siempre nos visitan. Hay muchos latinos que se dejan caer por aquí, pero últimamente hay muchos visitantes peruanos. Un saludo cordial a todos.
     Mi contador de Amazing Counter ha rebasado las 100,000 visitas. El contador de Blogger, mi patrocinador, cuenta más de 111,000. ¿Qué quieren que les diga? ¡Por tu visita, que me anima...!

2 comentarios:

  1. Felicidades P. Miguel! A seguir siempre adelante..

    ResponderEliminar
  2. felicidades que Dios lo bendiga siempre gracias porque su blog a sido de gran bendicion para muchas vidas.

    ResponderEliminar